Kat von D Shade Light paleta de contorno

Mis amores hoy les traigo la reseña en detalle de la nueva paleta de contorno e iluminación de la Kat von D, si quieren ver imágenes en video,ya está el review en mi canal de youtube,link al video al lado y vamos enseguida con las fotos!

Los nombres están detrás con los colores.
iluminadores:lucid,lyrie,levitation
contornos:sombre,shadowplay,subconscious

El diseño en negro,super gótico.

3 iluminadores y 3 contornos,todos mates-satinados

lucid:beige mate,lyrie:beige-amarillo mate
y levitation:melocotón-salmón mate

Trasnfieren genial y la difuminación es perfecta

SOMBRE;SHADOWPLAY Y SUBCONSCIOUS


El empaque y espejo son hermosos

Los tonos se difuminan muy bien entre si

Usé:lyrie para iluminar y shadowplay para la frente y nariz
y un poco de subconscious para el contorno de las mejillas
es a combinación ideal para mi tono de piel medio

Detalles: la paleta tiene un empaque acartonado,fácil de limpiar y o ocupa mucho espacio,por lo que es ideal para llevar a cualquier parte y también ahorra espacio en el tocador.En cuanto a los colores tiene de todo un poco para cada tono de piel y problema en especifico,iluminadores en beige claro para pieles muy claras,amarillo para pieles medias y aceitunadas,ideal para sellar el corrector y salmón-melocotón para pieles mas oscuras y chocolates y/o ojeras muy intensas.Por los contornos igual hay para quien algo,desde sombre para pieles claras hasta subconscouis para pieles muy oscuras,la consistencia es super suave,parece mantequilla sin embargo no se esparce todo el producto y dura muchas horas puesto( en mi caso hasta que me desmaquillo y eso pasa en unas 8 horas,a pesar de tener piel grasa),dejan un acabado de porcelana que me tiene adicta al producto.

El precio es de 46 dolares,de venta en sephora.com solamente(hasta donde se)los iluminadores tienen 2,3g de producto y los contornos 4,5 g .

Que les parece esta paleta mis amores? a mi definitivamente me a gustado mucho y sin duda la volvería a comprar cuando se me acabe,espero les gustara y no olviden dejarme sus opiniones bellezas♥

Comentarios

  1. Hola, un gusto poder comunicarme con vos, te queria hacer una consulta ya q soy argentino d madre alemana y padre italiano, con mucho oido para el.aleman ya q se hablo en casa durante toda mi infanci y adolecencia y hasta los 3 años era mi segundo idioma ya q entender lo entendia, hasta q mi padre empezo a darse cta d q el quedaba afuera por q mi madre mi oma y mi tio me hablaban todo el dia aleman sin contar la familia por parte de ella, en estas circustancias para irme alla el estado.me.da una ayuda hasta q me estabilise laboralmente?, desde ya.muchas gracias valoro mucho tu fuerza sos digna de admiracion y me encanta tu canal, esto ultimo un cumplido q debia decirtelo porq lo siento asi, otra vez muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Me olvide comentarte q tengo ciudadania alemana, pasaporte tambien, hablo ingles y toda mi vida.me.dedique a las finanzas aunque es lo de menos ya q buscaria trabajo d lo q pueda hasta estabilizarme, gracias.

    ResponderBorrar
  3. Casado tambien, mi esposa profesora de ingles, yo yo.con media carrera en derecho y media carrera como contador publico todo en la universidad d bs as trabaje comomcomercial en financiera brindando ascesoramiento financiero, como operador y acargo d 2 oficinas en su momento.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario