Too Face evething nice palet

Hoy les traigo la muestra de la nueva paleta de edición limitada que acaba de lanzar la maravillosa marca Too Faced para esta navidad,algunos la comparan mucho con la del ano pasado,pero como yo no pude conseguirla,no puedo hacer esa comparación,por eso vamos enseguida a las fotos de la paleta y mi opinión.

Así llegó la paleta

La cosmetiquera en pink hermosa,ese ziper me dejó encantada!

Vista general de la paleta.

Los pinceles-glitter están bien.




Fawned of you es un marrón medio mate ideal para la transición,knockout es mas oscuro también mate,be you es un mauve-lila mate y secret lovers es entre gris-morado-marrón con un acabado en satin.


Don´t Seattle es un dorado-bronce shimmer,girly es un marrón-verde shimmer increíble!,Head over heels azul shimmer y chocolate moon es marrón muy oscuro con muchos glitter dorados hermosos.




Heaven es un beige mate ideal para el hueso de las cejas,shiny happy es champagne shimmer,totally fetch es fucsia satin y live it up es morado satin con algunos glitler muy disimulados como ven.

Al ladi siguen honey pot dorada shimmer y debajo too glam teal(petroleo) SHIMMER



Turtle dove es blanca hueso mate,dream on es rosa pastel mate-satin,paper roses es rosa medio mate-satin y kindness is free(la inocencia es libre,lindo nombre) es rosa puro shimmer.

Los blush son dos: sweet pink es rosa puso mate-satin el rosa perfecto,ni muy suave ni muy cargado y papa don´t peach( hace alución a la canción ochentera de madonna,la recuerdan? jeje) es un tono durazno tostado con shimmer,ilumina por si solo,no necesitas iluminador.


El contorno es el famoso chcolate soleil de la marca,su fama es mundial,asi que sobran las palabras,yo diré que es genial y inner ligtht un iluminador frio champán

pinceles,sirven para un retoque rápido.

Muestra de la máscara Better than sex,review wn detalle luego




El empaque es de sueño.

Esa cosmetiquera es una monada sin dudas!

Impresiones: 

La paleta me a gustado a modo general,la distribución y elección de colores,La pigmentación es excelente,algunas sombras parecen mantequilla y sin prebase y secas ya pigmentan montón.El empaque acartonado rosa que simula una carpa decorada o la invitación a una fiesta es hermosa,resistente,fácil de abrir y no e pesada,la cosmetiquera incluida es de piel sintética,un lado lisa y el otro con glitter pero no se esparcen por todos lados,el zipper ohhhh,ese es el punto y aparte,hermoso,me encantó la idea y se abre y cierra muy bien,no se traba.

Puntos negativos:

En general me gustó la paleta,negativo puedo decir que los pinceles podían ahorrárselos y poner algún otro producto en ese espacio,no son malos pero no tampoco necesarios y podían ofrecer algo mas de producto en su lugar,talvez un polvo del rostro eso completaría la paleta totalmente.

Recomedación final:

Para mi esta paleta vale mucho la pena tenerla,sobretodo porque tiene 20 sombras super pigmentadas dos rubores,contorno e iluminador todo en una paleta compacta fácil de llevar a todos lados,super calidad,pigmentación y tienes tanto mates-satin y shimmer,para hacer looks tanto de dia como de noche,para alguien que no tenga mucho maquillaje o quiera una paleta que e sirva para casi todo,esta sería esa,sin lugar a dudas no se arrepentirán de comprarla,yo estoy encantada y la usaré muuucho en estas fiestas navideñas.

La venden en sephora.com y tiendas fjas,cuesta 56 $ 


Comentarios

  1. como cuanto seria en moneda mexicana o dolares me gusta mucho y mas como la utilisastes en tu video

    ResponderBorrar
  2. Bonito lunar junto a tu voca
    Preciosa. Love you😘

    ResponderBorrar

Publicar un comentario