P2 Meet me in Venice

Esta vez les traigo las maravillosas fotos de dos coloretes hermosos de edición limitada de P2,yo no alcancé a comprarlos en la tienda y los conseguí en Ebay por el doble de su precio,claro,como siempre pasa cuando una se descuida y se les pasan las colecciones no? miren estoy y díganme si no son hermosos?


010 destiny

es un tono rosa con shimmer dorado,pero lo bello
es el prensado,da pena hasta usarlo!

refleja una dos dorada hermosa

El segundo es mas oscuro,un rosa tostado,morado-dorado
020 fortune

y de nuevo el prensado tipo encaje victoriano
fue lo que me hizo buscarlo como loca!


A este no se le sale tanto brillo como el primero

Como les dije yo los conseguí en ebay.de y su precio original era 4.95€ pero yo pagué 10€ por cada uno,ni modo,estoy enamorada de ellos!

Comentarios