Review Viva glam Rihanna 1 y 2

El día de hoy les tengo la reseña de los dos labiales de Maccosmetics.com en su línea viva glam hecho para la colección de Rihanna. Empezamos enseguida!

El primero en ser lanzado fue el viva glam Rihanna 1 en el otoño-invierno pasado 2013/14,en tono rojo,de la gama frost con destellos dorados maravillosos.


Deja un brillo sutil en los labios dorado sin ser tan brillante como un gloss,pero de alta cobertura y duración,humecta bien los labios.



El segundo en lanzarse fue el Viva glam Rihanna 2,para este otoño-invierno 2014/15 también un frost
en un tono metálico entre bronce-taupe-marrón indescriptible pero hermoso.


 Se pueden notar los destellos multicolores en la barra de labios,pero en los labios son imperceptibles,es un labial único en su género.


Para mi gusto el segundo debe usarse sin dudas con el brillo a juego o con brillo-clear,así luce mucho mejor y vistoso.


Veredicto:

Para mi los dos son labiales increíbles en su género,que no deben faltar en la colección de todo mujer,no tienen parecido con ningún otro de mi colección de ninguna marca,sobre todo el segundo.No resecan los labios ni los deja tirantes,pero tienen una alta pigmentación y duración

Les han gustado estos labiales? tienen alguno? están complacidas con ellos?

Hasta la próxima mis amores!

Comentarios