A Novel Romance by Mac

La nueva colección para otoño que nos trae mac está inspirada en las novelas de romance que tanto han entretenido a muchas de nosotras(me incluyo), la colección completa llegó este mes de septiembre a Alemania y como siempre,tanto en macccosmetics.de como en Douglas.de se agotó enseguida,sin embargo en ebay.de pueden encontrar aun la colección completa,eso si,pagando algo extra...bien empecemos con los swatches!
De la colección yo elegí solo los labiales y un blush



A Novel romance cremesheen es un rosa barbie bien neón!



El clon para mi es el saint germain.

Yield to love cremesheen un rosa palo para el diario



Muy similar al plumfull,aunque este tiene una base un poco mas morada,se parecen mucho no creen?

Good kisser mate,esta vez los mates son mucho mas cremosos y suaves,un fushia-coral hermoso.



fue muy difícil encontrar algo similar,el mas parecido para mi es el 4,impassioned,pero no son iguales.

Hearts aflame mate,un rojo ladrillo impresionante

no reseca el labio ni lo deja tirante!


el mas parecido que tengo es el dubonnet,pero el diva también es muy similar.

Lingering kiss mate,rojo borgoña con un subtono morado fuerte,el rojo vampy perfecto


para mi idéntico al talk that talk para riahanna invierno

similares son el violet dream de P2 (LE)  y el maniac de chanel,el último es rebel,para nada similares!

de los brillos elegí este,talk sexy,rojo burgundy con brillos dorados.

la combinación perfecta con el Lingering kiss!


Fun ending mate es un rosa claro.




Para mi esta es la segunda mejor colección del año después de Aqualluring,veremos que nos traen para navidad!


Que les parece la colección???

Comentarios