Regresó el Mundia de Futbol!

Otra vez,como cada 4 años estamos en el mismo punto,donde cada país por 90 min se vuelve uno solo y se olvidan todas las diferencias para apoyar al equipo de tu país,yo no soy muy deportista,pero si veo los mundiales,mas que nada por apoyo mi esposo.Por l misma razón y siempre apoyo al equipo alemán,faltaría mas y cada vez que vamos a ver el partido en algún club o restaurant uso un maquillaje y ropa aludiendo al equipo alemán,esta vez quiero compartirlo con ustedes,espero les guste mi propuesta.













Productos usados:


Ojos:

Párpado móvil-lagrimal goldenrod en el centro danger zone la roja ambas MAC
extremo del ojo danger zone la negra
cuenca del ojo blackberry MAC
Hueso de las cejas wedges MAC
Lápiz negro P2
mascara rotating flormar
pestañas d-wispy burlesque

Rostro:

base stay 24 maybelline en 048 sun beige
polvos mineral skin finish MAC medium dark
correctos maybelline fit me #25
polvos ben nye banana
contorno pecan de NYX
Colorete seduced at sea MAC
Iluminador Stereorose MAC

Labios 

lápiz chicory Mac
Labial blankety Mac
Gloss water deities MAC 

Que les pareció? cual es tu equipo favorito?

Comentarios

  1. Muy bello y la foto de Maya y tu esposo esta linda, tu hija es toda un modelo. La propuesta es muy buena.

    ResponderBorrar
  2. Siii,ella es muy atrevida,ve la cámara y se pone a posar ☺

    ResponderBorrar
  3. Me encanta todo lo que haces,,, soy tu fans # 1....me encanta con te delineas los ojos ...besos que Dios te siga bendiciendo..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario