Naked 1,2 y 3 cual recomiendo?

Mis amores el día de hoy les tengo mi comparación al fin de las tres naked de Urban Decay,yo se que tarde un poco hacerla,pero mas vale tarde que nunca.La reseña está dirigida a quienes aun no tienen ninguna o las que solo tienen una y quieren saber si vale la pena  o no comprar las otras dos o al menos otra mas,espero les guste!

Es normal que si aun no tenemos ninguna de las tres o al menos una,no sepamos cual debemos elegir entre las tres,basándome en el uso que se le da a este tipo de paleta( un maquillaje neutro de diario o trabajo) ES QUE DARÉ MI OPNIÓN.


La uno solo tiene dos mates
 La dos ofrece mas mates y colores cálidos,usables tanto de dia como de noche,a diferencia de la uno que sus tonos son muy brillantes y solo actos para la tarde-noche en mi opinión,de la uno y la dos el empaque de la uno es el mas bonito y elegante y el espejo es el mejor,en las dos se repite la sombra dorada,halb baked.

Ya en la tres eligieron tonos totalmente diferentes a las otras dos y aunque son neutros,van en la gama de los rosas,malvas y morados.

En conclusión de las tres la mas usable y completa es la dos,pero si tienes dinero para comprarte dos yo recomiendo la dos y tres,espero les gustara y para mas detalle puedes ver mi video del tema en youtube!

Comentarios