Mi viaje a Madrid

Hace poco estuve en la bella ciudad de Madrid,fue un viaje-encuentro con mis amigas virtuales y miembros de la comunidad de pelo natural.El viaje fue muy agradable,el vuelo tranquilo,sin embargo no quedé para nada contenta con la linea con la que viajé,eso ya es harina de otro costal.

La ciudad increíble,acogedora,super fácil para cualquier turista,yo la recorrí sola,sin problema alguno,todos los lugares de interés estar a un paso el uno del otro,una ciudad cálida,hermosa,cosmopolita,muy limpia y ordenada,no se puede decir lo mismo de otras capitales europeas...en fin les dejo mis fotos,que la disfruten!

















Un viaje maravilloso y lleno de recuerdos,donde conocí gente maravillosa que se quedarán por siempre en mi corazón,gracias Deyanira!


Comentarios

  1. Muy hermoso Madrid , muy bonitos tus outfits

    ResponderBorrar
  2. que bueno es saber que el mundo natural cada dia es mas una realidad chicas gracias por marcar diferencias en cada lugar donde estamos me senti muy identificada con cada unas de ustedes .

    ResponderBorrar
  3. que bueno es saber que el mundo natural cada dia es mas una realidad chicas gracias por marcar diferencias en cada lugar donde estamos me senti muy identificada con cada unas de ustedes .

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Ya dejen de mentir, no parece la misma de los videos, esas fotos están espantosas. En los videos si se te ve bonita.

      Borrar
  5. Bellas las fotos, ese afro en su mejor esplendor.... con el pantalón estampado la camiseta roja si que te veo mas delgada....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario