Compras y gente linda en Madrid!

Mis amores todas cuando vamos de vacaciones no dejamos de pasar por las tiendas verdad? como era de esperarse yo no soy la excepción y en mis paseos por la gran vía de Madrid encontré un par de Tiendas divinas y como si fuera poco,conocí gente muy linda de paso.Como fue la encantadora Marta,maquillista profesional,amiga de mi inseparable Deyanira,anfitriona en Madrid que me trató a cuerpo de rey y Marta sin mas me trató de maravillas acabándonos de conocer y fue un sol,detalles y personas que nunca olvidaré.

Luego visité la tienda Burlesque,es una tienda de maquillaje para show,teatro etc y mas que todo lo que ofrece la tienda,lo que mas me encantó fue el calor humano del personal,sin importar que llegamos en sábado justo minutos antes del cierre para almorzar,nos trataron de forma increíble,así si que da gusto comprar.

También las chicas de Flormar en la gran vía fueron excelentes con nosotras y hasta me maquillaron y me gustó tanto que me dejé el maquillaje para el encuentro Primavera Afro,al que mas tarde fui.Mas que compras y productos,este es un post al lado humano de las personas que están en las tiendas,a veces no hacen su trabajo bien y lo decimos,pero cuando lo hacen bien o mejor aun,excelente es cuando mas debemos decirlo,les agradezco a todos su trato cordial,ameno y tan caluroso,sin duda en mi vuelta a Madrid ya son lugares a volver y por supuesto recomendar!

Pestañas de Burlesque



Colorete P111 Coral de Flormar

Eyeliner 107 de KIKO


Pagina de Marta,link en mi Facebook 

Burlesque

Comentarios