Water Deitis-deidades del agua look

Hola mis amores el día de hoy les tengo un look de maquillaje inspirado en la nueva colección para el verano de Mac Alluring Aqua y mas específico,inspirada en el lipgloss Water Deities de la colección que es increíble y me a dejado enamorada,lo que significa que este verano le daré mucho uso.Además usé otros productos de la marca,pero los detalles de ellos se los daré en un siguiente post,esta vez solo es mostraré el maquillaje que hice con ellos a modo de prueba,no me pude aguantar y cuanto llegó el paquete los usé.






















Productos usados:

Rostro:

Base: Mac Studio Finish nc 42
Corrector: Mac studio finish nc25
Polvos: Mac Mineral Skin Finish medium dark
Ben Nye Banana luxury powder

Ojos:

Prebase paint pot Mac indianwood
Párpado móvil Naked1 halb baked
hueso de las cejas Naked1 Virgin y en el lagrimal
cuenca del ojo Naked1 Buck
rabillo del ojo Naked1Hustle 
párpado inferior lapiz chrome P2 grenn smerald
para sellar usé el pigmento jade de NYX
mascara YSL baby doll
delineador líquido de P2

Mejillas:

contorno Mac aqua alluring en Delphic
2do contorno Pecan NYX
colorete Mac aqua alluring seduced at sea 
Iluminador Mac stereo Rose

Labios:

Lapiz labial Essence rose bun
Labial Wet n´Wild 372s wallsbriques-a-brac
Lipgloss Mac aqua alluring Water Deities

Les gustó el look de hoy? tienen algo de la colección y que les paració? hasta el próximo post!♥





Comentarios

  1. Me gusto mucho este tutorial, te da un toque de frescura y creo que mas de una de las que vemos tu videos intentaremos imitarlo, te ves muy bella

    ResponderBorrar

Publicar un comentario