Una paleta buena ,bonita y barata! P2 Cosmetics

Hola mis amores,hace unos días estuve por DM,tienda de cosméticos local y me encontré con varias cositas lindas,buenas y BARATAS!,difícil de creer no? pero de vez en cuando en la vida nos encontramos con rarezas como esta,donde un producto no solo se ve bonito,cuesta poco y por si fuera poco funciona genial!,fue el caso de esta paleta de la línea exclusiva de DM la conocida ya no solo en Alemania,si no también en muchas otras partes del mundo,gracias a la globalizacion de las comunicaciones.

La paleta tiene varios maravillosos colores que van desde mates,satinados y con brillo,tonos que van desde los neutros,pasteles y vibrantes,pero no les digo mas,mírenla ustedes mismas y me dicen que les parece,al final mi opinión final,que la disfruten.

Tiene un lazo rojo como empaque

18 sombras por 9,95€

super espejo y plástico protector de sombras!






Tonos vibrantes



Tonos neutros


Tonos pasteles


tonos cálidos


y hasta un pinsel que nunca se usa no?

Una hora de puesta

7 horas puesta y antes de desmaquillarme!

Conclusión:

Todos los swatshes que vieron fueron hechos sin usar prebase,obviamente y la pigmentación es muy buena.La textura de algunas sombras es un poco dura(las mates) y un poco polvorosas(las cálidas),sin embargo pigmentan bien y se aplican sin problema,por 9,95€ no podemos pedir perfección no?

La duración ya puestas en el ojo es muy buena,yo me maquillé usando como prebase un jumbo de kiko y a las 7 horas,antes de desmaquillarme,las sombras estaban aun intactas donde las puse! ninguna se corrió o se metió en el pliegue del ojo,lo cual para mi,que tengo párpado y rostro super grasos,ya es un punto y aparte para mi.

Recomendaciones:

En mi opinión la paleta es excelente y puede comprarse sin miedo a que se quede tirada en nuestros cajones por no poder usarla,si estas buscando una paleta que tenga muchos colores,no quieres pedir productos por internet(eso le sirve a las que viven aqui en Alemania claro) y además no te preocupan las marcas,si no mas bien que el producto te funcione,pues esta paleta es para ti,ya que se pasea por toda la gama de colores que puedas necessitar,con una buena pigmentación,duración y aprecio ideal,la puedes encontrar en todas las tiendas DM.

Que te parece la paleta? la tienes? cual es tu opinión? hasta la próxima mis amores!♥

Comentarios

  1. Se ve muy bien los tonos y si después de 7 horas no tuviste necesidad de retocar el maquillaje quiere decir que es muy duradera, ademas de que tu haces arte con todas las paletas de sombras... Muy hermosa la paleta y te ves excelente y lo mejor es buena, bonita y barata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi mismo es cielo,yo estoy sorprendida con ella,cuando la compre no esperaba tanto la verdad ☺

      Borrar
  2. !! Esta exelente lindos colores buena pigmentacion!!!

    ResponderBorrar
  3. MAñana mismo.me la compro..me ha gustadoo...sino...me lo dices no me entero gracias...x tus consejos nena.♡♡♡

    ResponderBorrar
  4. me superencanto la paleta para mi hija que ya esta en la edad del maquillaje,, solo que aqui en Monterrey no se donde la pueda conseguir...quizas alguien podria decirme si saben... les encargo el dato

    ResponderBorrar

Publicar un comentario