Turquesa, Amarillo y un crop top

El verano se acerca y hoy me inspiré en colores vibrantes y fresco,el turquesa y amarillo.Los crop tos a su vez está en todas partes y la pregunta obligada es: puedo usarlos si tengo figura tipo manzana o son plus size? mi respuesta es obvia,claro que si!,solo debes tener un par de cosas en cuenta,usarlos con una pieza de talle alto para cubrir el área que deja al aire el top,en el caso que no quieras mostrar nada de piel,has como yo,usa un enterizo por debajo del mismo color que el top y así,si se sube,no mostraras no lo que NO quieres que se vea y ahora a disfrutar del verano y la moda!
En este look combiné no solo un crop top en el T-shirt,si no que también lo hice con el bolero del mismo estilo en corduroy marrón(ya no se donde lo compré)

El secreto está en usar una pieza inferior que empiece justo donde termina el top,como este pantalón de talle alto(Tally Weijll)

Para balancear aun mejor mi figura recta y con tendencia a triangulo invertido,usé el negro arriba y el blanco debajo,así doy la ilusión de mas caderas y menos busto,de correa algo muy fino así no acorto mi torso que ya es limitado.

Elegí accesoria coloridos,por el verano y para matizar el negro y blanco,además de esa manera desviamos la atención hacia ellos y nuestras "áreas difíciles" que tenemos las plus size,quedan en segundo plano.


El maquillaje es veraniego y fresco(usé de sombras la paleta de P2 cosmetict,el review en el próximo post)


Recuerda que las limitaciones te las pones tu,la moda no tiene tallas!



Aretes H&M colección pasada

Zpatos y cartera Ebay.de


Correa y anillo de H&M,el relój fue regalo de mi esposo,esmalte Volumen gloss P2 en el color California Girl



Que les parece el look? eres plus size? usarías un crop top? hasta la próxima mis amores♥


Mi fotógrafa,mi hijastra.

Comentarios

  1. Me encanta ese look. Te ves jovial, fresca y como bien dices un balance en los colores y no pondran atención a la figura, sino a todo el outfit. Te quedo de 10 todo. Saludos y disfruta del verano

    ResponderBorrar

Publicar un comentario