Tiñendo mi pelo Natural en casa♥

Una de las cosas que quiero experimentar ahora que soy natural(asi nos referimos a nosotras las chicas que ya no nos alisamos el pelo y asumimos nuestra textura rizada),es sin duda la coloración,ese mundo maravilloso lleno de cosas interesantes que se nos tenia negado por causa del alisado químico,pasada esta frontera ya podemos experimentar con el color,unas mas con tonos mas oscuros y sobrios otras mas atrevidas y arriesgadas como yo,me fui por el rubio total,ya desidida me puse manos a la obra!

El proceso duró 3 horas en total
mi pelo antes de la coloración actual y su resultado final


como ven,mi pelo quedó super sano y con brillo tras la coloración.

media hora después,aun húmedos,sobretodo las puntas,por eso se ven mas oscuritas.

Ahhh que con qué lo hice? aclaré el pelo primero con este producto de Schwarzkopf(Blonde) y usé el tinte de Pony Palette en el tono 100 ultra blond,para lograr la máxima aclaración posible sin tener que decolorar el pelo,no quedó como el empaque,pero si que aclaró bastante no?

Un dia después,ya bien secos.

Adoro mi nuevo look!


Quieres ver el video tutorial con el paso a paso? pues aqui te lo dejo,espero te sirva de ayuda!♥


Comentarios