Outfit de hoy ♥Edgy-Rock♥

Una combinación inusual pero que funciona!

Flores en el pelo y maxi falda son sinónimos de Hippie o Edgy y sin dudas el Leder y botines definitivamente roquero,pero puede funcionar una fusión de los dos? Yo lo eh intentado y el resultado me a encantado,atrévete a crear tu propio estilo y juega con las tendencias y tu closet.

Las empedradas calles del viejo mundo nos invitan a jugar con las tendencias de este otoño.Los flecos estarán en todas partes y nosotras las plus size mejor los usamos en accesorios para no agregar mas volumen a nuestra figura,igual podemos "desviar" la mirada a nuestra zona problema,usando accesorios llamativos.Yo opté por usar una corona de flores muy Hippie,mezclado con un collar Buble necklace que parecen perlas,así  la mirada se centra arriba y no en mi cintura ☺

Hoy usé dos pigmentos de NYX para el maquillaje:30 Jade Pearl y 23 Walnut Pearl,el colorete es Taj Mahal de NARS un naranja-dorado muy bonito y para completar el look opté esta vez por el See Sheer de Mac


                                                   La hermosa corona de flores es de H&M
El Jacke de Leder estará muy en alta este otoño,así que saca el tuyo de tu closet que es hora de brillar!.El mio lo compré hace unos años ya en Vestino.

Collar Buble necklace de perlas en Ebay.de

T-Shirt Céline París...DIY!!!Quieres saber cómo lo hice? sigue el Blog!

Botines para el fresco otoño alemán,estos los compré hace dos años en Stiffel Paradies Ebay.de

Este look no estaria completo sin un par de pulseras,esta vez las elejí blancas,las dos primeras son de H&M y la de perlitas y dijes de la virgen son regalo de mi suegra cuando estubo en Jerusalem.




Que mejor forma de coronar mi pelo que con flores,está temporada siguen en alta!


 Te a gustado el look? para preguntas déjame tu comentario,contactame en facebook o visita mi canal de Youtube.

Comentarios