Flat Twist out primera experiencia

La chicas de pelo natural solemos hacer una que otra cosa para estructurar el rizo mejor de vez en cuando,una de esas "maniobras" son las twist o trensitas de dos,se suelen hacer con el pelo húmedo para tener mejor resultado.

Durante este primer año yo no había probado el efecto tan famoso de las twist en mi pelo natural,mas que nada por falta de tiempo,además que no tenia la necesidad porque mi pelo aun estaba muy corto para poder trensarlo.Eran ya las 11 PM cuando de repente viendo fotos en la web del resultado fabuloso de las twist en otras chicas,que me entró el gusanillo y me puse manos a la obra,media hora después,uno que otro tirón,aceite aquí y allá,un leve dolor en los dedos por la falta de costumbre de trensar y tatatatannnnn,eh aquí el resultado!

El pintalabios que usé es el 99 Pirate de Chanel


como me quedaron?

AHHH QUE QUIEREN VER EL RESTO DEL OUTFIT? pues aquí está!





Pero si prefieren ver en detalle como me quedó el look paso a paso,les dejo el video,que lo disfruten!





Comentarios