L´oreal Ever Rich review

Llegó la nueva linea de Loreal Ever Rich que promete proteger y nutrir el pelo a la vez que incorpora una nueva fórmula sin SULFATO que seria lo ideal para nosotras las mujeres con pelo rizado,aunque prescindir del sulfato en los productos del pelo es algo beneficioso para cualquier tipo de pelo:la linea consta de 4 productos: shampoo(6,95€),acondicionador o enjuague(6,95€),spray o elixir (5,99€)y una mascarilla profunda(5,95€).
Después de dar mil vueltas en la tienda,cojer el producto y volver a dejarlo en cualquier estantería cercana porque el precio del producto era tan caliente que no podía sostenerlo en las manos y tenia que reflexionar y volver a la cordura,no podía pagar 6,95 € por cada uno,me parecía tanto por un shampoo,sin embargo el delicado empaque,la promesa del NO sulfato me convensian cada vez mas hasta que de nuevo lo tomé en mis manos y al fin lo destapé para olerlo y fue lo que me terminó de convencer de comprarlo sin duda alguna,era el shampoo con mejor olor que había yo comprado y eh comprado muchos.



En general el producto es bastante suave al tacto,un liquido blanquesino que se distribuye muy bien en el pelo y no es necesario usar demasiado,hace muy bien espuma y dejo mi pelo bien suave y sedoso,yo solo compré el shampoo y enjuague,no necesitaba nada mas y por el precio que cuesta la linea completa me parecía demasiado.







MI VEREDICTO:el producto tiene un empaque bastante bonito y elegante,huele de maravillas,se siente genial al tacto,deja el pelo suave y brilloso,pero el precio en mi opinión es bastante alto,considerando que los demás de la marca no son tan caros,pero quien quiera un producto sin sulfato y no le importe el precio,además no encuentren en su zona otro mas barato que ofrezca esta opción,lo comprarian?

seco y peinado

super facil de peinar y muy manejable

Comentarios

  1. Yo aqui he comprado el Everliso que es sin sulfatos, me costo más o menos eso mismo y también pienso como tu que el precio por la cantidad que trae se pasa un poco. Hace espuma y cumple su función, yo lo compre porque era la unica opción más a mano que tenia de shampoo sin sulfatos ni siliconas y lo mezcle con cebolla para estimular el crecimiento. Quizás compre ese cuando se me termine si no encuentro otra opción. Eso si, de esas lineas lo unico que compro es el shampoo porque por el precio de las demás cosas consigo más economicas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario