Maquillaje azul para ojos marrones!

Maquillaje para ojos cafés o marrones





Los ojos marrones pueden ser realzados muy bien usando sombras de color azul intenso,el contraste que le da este color a este tipo de ojos es increíble:los hay de muchas marcas en el mercado,lo importantes es que sea un azul intenso.También pueden reforzarlo usando una sombra en crema en azul oscuro o bien un Paint pot o un lápiz jumbo.Aquí les dejo unas imágenes de sombras a usar y a elegir.
Mac tiene varias,deep truth es genial!
Atlantic de NYX es una buena opción a bajo precio.
Les Blues de Guerlain es la que usé yo.
Esta sobra de ojos le queda bien a casi todos los tonos de piel,pero muy en especial a las pieles mas bronceadas y tostadas,sobretodo bien iluminadas y en combinación de un labial nude.





Bueno sin mas les dejo aquí mi propuesta de este maquillaje y para ver el vídeo tutorial de este maquillaje puedes visitar mi canal de youtube,aquí les dejo unas fotitos y la lista de productos que usé,hasta la próxima!



OJOS:
Prebase de sephora y luego el paint pot de MAC Pure Creation y en el lagrimal,linea de agua y hueso de las cejas usé el Jumbo Milk de NYX.De máscara de ojos usé  Zoom lashes máscara de P2 (marca alemana) y no llevo pestañas postizas.

ROSTRO Y MEJILLAS:Usé de base Maybelline matte mouse en 048 sun beige.Corrector studio finish MAC NC 35,de contorno Pecán de NYX ,Iluminador el Multiple Copacabana de NARS y de colorete Taj Mahal de NARS

LABIOS:me fui por un nude y usé el delineador de labios Chicory de MAC,de labial esta vez me decanté por mi nude favorito,Blankety de MAC porque tiene un subtono hacia el rosa y no hacia el amarillo y da un efecto mas angelical para mi tono de piel y agregué gloss de MAC en el tono gaga II.

Ahora me despido y espero les guste mi look y les sea de ayuda,hasta la próxima.


Comentarios